lunes, 18 de junio de 2018

Audi A1 las primeras imágenes han visto la luz horas antes de su presentación oficial.


La nueva generación del A1 tiene prevista su lanzamiento el próximo miércoles, pero las primeras imágenes oficiales ya se han filtrado, desvelando en su totalidad las líneas y los detalles tanto interiores como exteriores de la segunda generación del Audi más pequeño de la gama, que se fabricará en Martorell, Barcelona.
El diseño del nuevo A1 sigue la nueva tendencia de diseño del fabricante premium alemán. Las anteriores líneas redondeadas y fluidas dejan paso a superficies cortantes y afiladas, más agresivas, al estilo de los nuevos Audi A8, Audi A7 o Audi A6. Al igual que el resto de modelos basados en la plataforma MQB A0 como el SEAT Ibiza o el VW Polo, el nuevo Audi A1 se despedirá también de la versión de 3 puertas. 
En el interior el Audi A1 deja de lado la sencillez del habitáculo que hasta ahora se comercializa para dar paso a un tablero mucho más lleno, con superficies horizontales más grandes y ligeramente inclinado hacia el conductor.
Mecánicamente no se conoce ningún dato, aunque es evidente que las mecánicas sobrealimentadas de tres y cuatro cilindros serán las protagonistas.


Fuente: autotijd.be,diariomotor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario