jueves, 31 de mayo de 2018

Macron y Macri con nuevos autos presidenciales

Macron elige Peugeot 5008 y Macri Mercedes Benz Vito Tourer.
Si bien en su  garaje Macron tiene varios modelos, obviamente de marcas francesas.y ha utilizado durante este año Renault Espace, la DS 7 Crossback y Peugeot 5008, lo nuevo es el SUV de Peugeot 5008 que le fue entregado en julio de 2018. Desde entonces es el que usa regularmente.
Este 5008, cuya base proviene de la fábrica en Rennes, fue revisado por Centigon, una compañía especializada en el blindaje de vehículos, cuya fábrica francesa se encuentra en Côtes-d'Armor. Se necesitaron nueve meses de trabajo, con un plazo obligado que cumplir, ya que el automóvil debía estar listo para el desfile del 14 de julio. Un equipo de 30 especialistas, que representan 11 intercambios, trabajó en este 5008 a prueba de balas.
Desafortunadamente, la marca no dice más, especialmente sobre la preparación técnica. Dado el peso de la bestia, seguramente hay los motores diesel más musculosos bajo el capó como el BlueHDi de 180 CV.
Por su parte el Presidente argentino Mauricio Macri también se encuentra renovando su automóvil oficial por otro producido en su territorio como lo es la Mercedes Benz Vito Tourer de cuyos blindajes se ocupó la firma ASP Blindajes con sede en Boulogne Sur Mer Pcia de Buenos Aires, Se estima que en menos de dos meses le será entregada.
Presidente Mauricio Macri

Presidente Emmanuel Macron

No hay comentarios:

Publicar un comentario