jueves, 31 de mayo de 2018

LM24 Horas...Paseo por los boxes mientras los equipos se preparan para el Le Mans Test Day,

Imágenes desde los boxes mientras los equipos se preparan para el Test Day el domingo antes de las 24 horas de Le Mans.


Ambos SMP Racing BR1 AER estuvieron presentes ayer con la única señal inmediata de un cambio de aerodinámica en los autos con la omisión de un alerón superior, BR Engineering solicitó la aprobación de un cambio en su kit de baja carga aerodinámica después del  ' blowover ' (despegue) en Spa sufrido por el auto n. ° 17.


Hubo una oportunidad para ver el kit de baja carga aerodinámica para la Rebellion R-13 powered by Gibson V8  aspirados que se probó recientemente. Se espera que el automóvil sea muy rápido en velocidad en línea recta, .
Ambos Ginettas con los motores Meccachrome V6 turbo se están preparando después de las últimas pruebas post Spa, esperan algunos cambios sutiles aquí.
ByKolles motorizado por Nissan V6 turbo también está aquí y trabajando duro, el equipo está mejor preparado que nunca.
LMP2
El esfuerzo de United Autosport se amplía a un segundo Ligier LMP2 este año, y el equipo que trabaja arduamente ya está completamente comprometido asegurándose de que los autos, y sus existencias de repuestos, estén listos para rodar. todos los motores en LMP2 son Gibson V8 aspirados.

El Ligier JS217 de Algarve Pro también está en medio de su desarrollo previo a la prueba

La decoración 'Krohn Green' de Eurasia Ligier JS P217 también está en preparación, el equipo regular de Mark Goddard en el desfile una vez más.
El campamento base de Larbre Competition también está casi completamente construido, ya que el equipo francés se prepara para su primer Le Mans con el Ligier JS P217 Gibson.
El SMP Racing LMP2 Dallara ya estaba en su garaje también.
A diferencia de Ligiers y Dallara, no hay cambios importantes en el ORECA 07 Gibsom. Aquí están los dos coches preparados TDS Racing con el coche # 26 G-Drive Racing en primer plano.
El segundo auto respaldado por G-Drive está con Graff Racing.
En IDEC Sport, además del equipo # 48 07 Gibson (todavía con sus paneles de números ELMS (# 28)) completamente construido cuando el hombre de DSC en el terreno pasó, el director deportivo del equipo Nic Minassian también estaba en el lugar para pasar por alto actas.
Y finalmente, el # 36 Signatech Alpine A470 Gibson parece listo para funcionar, ya que el equipo busca ganar la clase LMP2 de Le Mans por segunda vez en tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario