domingo, 27 de mayo de 2018

BMW X5: primeras fotos oficiales ... camufladas en Sudáfrica


Vista frontal de camuflaje BMW X5 2018. Es BMW en persona quien publica estas fotos del X5 con camuflaje. La marca bávara eliminará las pegatinas que ocultan su carrocería en julio de 2018.
BMW dará a conocer la cuarta generación de su X5 en julio de 2018.

Estamos acostumbrados a las imágenes de vehículos camuflados, cazados por los "fotógrafos espías". Un proceso contra el cual los fabricantes de automóviles han luchado desde hace mucho tiempo porque no estaba sincronizado con su fecha de comunicación oficial.
Pero ahora la postura ha cambiado drásticamente. Incluso se ha convertido en una herramienta de comunicación, una forma de ahorrar suspenso. Por lo tanto, BMW se presta para el juego y organiza, él mismo, una sesión de fotos de su nuevo X5 (código interno G05) camuflado.
Obviamente, no hay dudas de fotos tomadas a escondidas en condiciones difíciles. Maestro del juego, el fabricante alemán ha tratado la puesta en escena. Una forma ingeniosa de presentarlo oficialmente, pero antes de la revelación que tendrá lugar en julio de 2018. El nuevo BMW X5 se comercializará en el Salón del Automóvil de París en octubre.

En las pistas o en la arena del desierto en Sudáfrica, el BMW X5 2018 parece perfectamente a gusto. Su camuflaje es incluso elegante (¿un guiño al BMW Art Car?) Mientras que las acciones son para lucimiento de la tracción en todas las ruedas xDrive que se entregará de serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario