martes, 20 de febrero de 2018

RENAULT R.S. 18 de Fórmula 1 presentado hoy

Renault muestra el R.S. 18 de Carlos Sainz y Nico Hülkenberg

Después de ver las presentaciones de Haas, Williams, Red Bull y Sauber para la temporada 2018, llegó el turno de ver a Renault que presentó este martes por la tarde el R.S. 18 que tendrán entre manos Carlos Sainz Jr. y Nico Hülkenberg y que tendrá por objetivo permitir a la casa francesa asomarse al grupo que aspira a los podios.
Por el momento el diseño inicial es muy similar al de su coche de 2017, incluyendo el tema aerodinámico, a lo visto durante la pasada temporada. Mucho más destacado es el cambio estético, con el negro tomando protagonismo y dejando el característico color amarillo de la Régie para la parte superior delantera y algunas franjas que recorren el coche.
RENAULT R.S.18




Según el presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stroll,somos un equipo en crecimiento. Tenemos dos pilotos de mucho talento con hambre de resultados. Enstone se ha renovado y su plantilla se ha incrementado en más de un 35%”. Cyril Abiteboul por su parte quiso comentar que “tenemos todo para ser optimistas de cara a este año (…). Nuestro objetivo principal es mostrar un progreso continuo con resultados”.
Las palabras de Carlos Sainz Jr. en la nota de prensa adjunta fueron las siguientes: “el enfoque principal es trabajar más duro cada día para continuar con una pauta positiva. Por supuesto el objetivo principal es dar un salto adelante, tanto como piloto como para todo el equipo. Es complicado predecir cuán grande será, de todos modos. Estoy confiado porque he trabajado duro todo el invierno y sé que todo el mundo en la fábrica está dando lo mejor de sí mismo. Estoy convencido de que será una temporada emocionante”.
La presentación del R.S. 18 fue también el momento escogido por Renault para dar a conocer que Jack Aitken será su piloto reserva esta temporada. El británico de origen coreano ya formaba parte de la Renault Sport Academy y disputará a lo largo de 2018 la Fórmula 2 de la mano de ART Grand Prix. Además el ruso Artem Markelov pasa a ser piloto de desarrollo del equipo con base en Enstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario