jueves, 22 de febrero de 2018

Mercedes envía a la red fotos del AMG GT 4 puertas con tono burlón...serán verdaderas ? se sabrá en el Salón de Ginebra en 2 semanas.

Salón del automóvil de Ginebra 2018 - En Mercedes-AMG todavía se burlan del sedán GT...
Teasers del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas acto 3. El camuflaje es un poco más ligero, dejando muchas formas muestran el coche que se dará a conocer en dos semanas en el Salón de Ginebra.
Salón del automóvil de Ginebra 2018 - En Mercedes-AMG todavía se burlan del sedán GT
Seamos honestos: ¡los teasers GT de cuatro puertas están empezando a ser aburridos! Pero nuestras estadísticas muestran que este automóvil despierta su interés, por lo que continuamos retransmitiendo las imágenes que emite Mercedes.
Después de un día de fotos prototipo camuflado y las de un túnel de viento de vehículos, con las protecciones más ligeras, aquí de nuevo los clichés de un paseo ejemplar, siempre oculta. El disfraz es un poco más ligero, lo que permite visualizar mejor las curvas del cuerpo, especialmente con las vistas desde la parte trasera.




¡Mercedes juega el lado de "fotos falsas"!
Nos damos cuenta también los fuegos delgados, corte de caja alta (incluso si se trata de un sedán, se sacrificaron los aspectos prácticos) y las caderas generosas. El lado deportivo del automóvil se destaca, con el spoiler, los cuatro tubos de escape o las grandes tomas de aire en el paragolpes delantero. El diseño está cerca del superdeportivo GT ... .
El AMG "GT coupé de cuatro puertas" (así es como Mercedes designa por ahora) hará su debut público en el Salón de Ginebra en dos semanas. El automóvil atacará el Porsche Panamera, con sus intestinos en el ahora conocido V8 4.0 biturbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario