sábado, 23 de diciembre de 2017

Reglamentaciones diferentes para los P2 en LeMans e IMSA

IMSA no seguirá la nueva política de 2018 implementada por ACO LeMans y la FIA para equilibrar sus WEC LMP2 con peso, cambios en la capacidad del tanque de combustible y restricciones aerodinámicas. Marca esto las primeras diferencias entre las organizaciones en el tema de la gestión del rendimiento de los WEC P2 a uno y otro lado del Atlántico
                                                                     ORECA 07

Se cree que IMSA tomó al ORECA 07  como el punto de referencia para el rendimiento aerodinámico en el túnel de viento, y con sus figuras de carga aerodinámica y arrastre cuantificadas, Ligier y Riley / Multimatic podrían, si así lo desean, solicitar cambios para sus JS P217 o Mk. 30 para que coincida con los números del 07.
El IMSA debe aceptar o rechazar la determinación del mérito de la solicitud y los cambios solicitados. No está claro si la opción de solicitud es un asunto de una sola vez, o si está limitado a un determinado período de tiempo, por ejemplo, antes del comienzo de la temporada o se podrán hacer actualizaciones bajo el sistema jocker durante el transcurso de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario