domingo, 31 de diciembre de 2017

Nuevo Fiat Cronos made in Argentina próximo a ser presentado

Fiat Cronos tiene interior revelado en nuevas fotos oficiales

El Fiat Cronos tiene nuevas imágenes reveladas por el fabricante italiano. La marca divulgó en su página en Facebook tres nuevas fotos que muestran el interior y el paragolpes del sedán. El Fiat Cronos comenzará a ser producido en Argentina en enero y el lanzamiento para el mercado brasileño será en febrero.


El panel es exactamente igual al del hermano Argo. El único cambio es una banda central que alberga las salidas de aire que se pintan en un marrón mate y en el Argo, puede ser plata o roja, de acuerdo con la versión. Un detalle que llamó nuestra atención durante una previa en la que tuvimos contacto con el sedán es la calidad de los materiales de acabado. Notamos que los materiales parecen tener mejor calidad y cuidado que los usados ​​en el hatch.

Por el nuevo capó y para-choque, el Fiat Cronos tiene visual más agresivo y también más acertado que el hatch Argo. La rejilla delantera es en forma colmena y es cortada por una barra cromada instalada en su centro. La rejilla inferior también cuenta con rejilla en colmena y en su parte superior una barra cromada recorre toda su extensión. Los faros de niebla están alojados en las extremidades y más cerca del faro principal. El capó avanza más por encima de la rejilla delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario