viernes, 29 de diciembre de 2017

Nuevo Audi Q3

El Q3 es actualmente uno de los modelos más antiguos del catálogo de Audi junto con el A1. El crossover urbano pronto se renovará ya que la segunda generación se lanzará el próximo año. . El perfil permanece sin cambios, pero la popa es un poco más marcada y hundida.

A pesar de sus siete años de edad, el Audi Q3 todavía es fuerte ya que el año pasado contabilizó más de 90,000 ventas en el Viejo Continente.
Todavía no sabemos la fecha de presentación, pero Audi podría elegir el Salón de Ginebra en marzo. Mientras tanto, descubrimos el segundo Q3 del nombre en carretera abierta y camuflaje. La caída de la bandera es más pronunciada y la rejilla mucho más abierta, y estos son los únicos grandes cambios que parece que la Q3 luce. Obviamente, será necesario esperar las fotografías oficiales y en particular las de la cabina antes de tener una idea, pero uno se imagina que no habrá uno imagina que habrá grandes sorpresas.
El Q3 nuevo debe ser, en cualquier caso, muy atractivo para recuperar terreno en sus principales rivales, a saber, Mercedes GLA y otros BMW X1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario