martes, 26 de diciembre de 2017

MAZDA se prepara para las 24 horas de Daytona con el JOEST Team

 Rey de AUDI en LeMans el Joest Racing Team,
Cansado de ser un relleno en IMSA,  Mazda Motorsports decidió cambiar su realidad al contratar al
para hacerse cargo de su equipo oficial.
Así es que Mazda regresará como Mazda Team Joest en enero en la Rolex 24 at Daytona.
"Este es un día orgulloso para Mazda, todos nuestros socios y empleados y distribuidores", dijo el director de Mazda Motorsports, John Doonan, a RoadandTrack.com. "La forma más fácil de describir los cambios que hemos realizado es que es hora de comenzar a ganar con el RT24-Ps, y eso impulsa todo lo que estamos haciendo a medida que avanzamos".
Los decepcionantes Mazda RT24-P Daytona Prototype internacionales serán enviados a la base de Joest Racing en Alemania, el mismo lugar donde se produjeron muchos de los prototipos ganadores de Le Mans de Audi, para una evaluación exhaustiva. Una vez que el RT24-Ps ha sido rediseñados y optimizados por Joest, las máquinas turboalimentadas de cuatro cilindros y 600 CV se enviarán de regreso a América del Norte al la nueva sede Joest en Atlanta, Georgia.




"Tenemos la suerte de tener grandes socios como RILEY-Multimatic, que están totalmente dedicados a hacer que el chasis RT24-P y la aerodinámica sean lo mejor posible, y AER ha asumido el mismo compromiso en el lado del motor.


El renovado Mazda Team Joest program y Team Penske Acura enfrentarán al team de fábrica de la marca Cadillac de General Motors, que ha dominado la temporada 2017 de DPi, y el equipo cuasi-fabricante de Tequila ESM Nissan en 2018.
Con cuatro fabricantes de automóviles invertidos en la fórmula prototipo de marquesina de IMSA, es justo decir que algo especial está sucediendo en las carreras de autos deportivos estadounidenses. La Rolex 24, y todos los eventos que siguen de febrero a octubre, deberían ser increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario