viernes, 10 de agosto de 2018

Audi A3 y S3: fotos de espionaje del modelo 2019

Audi A3 2019

Son las primeras fotos espía de la nueva generación del compacto de la marca de los cuatro aros.
Audi S3 2019
Aquí vamos a observar algunas fotos espía del Audi A3 2019. El prototipo está muy enmascarado, pero aún se puede vislumbrar algo sobre la novedad del diseño.
Cabe señalar que no existen diferencias radicales en comparación con las series actualmente en circulación, también porque si un modelo es bueno, nunca es aconsejable cambiar su apariencia. Detalles, entonces. En particular, una curva más acentuada en el techo inclinado, los faros triangulares más estrechos, la ligera diferencia de forma en el paragolpes y los reflectores inferiores más acentuados son particularmente notables en la vista trasera. También confirmó el abandono de las tres puertas, una solución que ya no está en sintonía con los tiempos de un sedán.
Por lo demás, no se ve mucho, de lo contrario no sería un prototipo disfrazado. Esperamos una fuerte infusión tecnológica con las numerosas actualizaciones de los sistemas de asistencia al conductor, así como innovaciones en términos de equipos multimedia y comunicaciones introducidas en los últimos modelos
También se han detectado las primeras imágenes del S3 -la primera de las versiones deportivas en lugar de las más convencionales- en pruebas. Llegará al mercado a finales de 2019 con 400 caballos de potencia bajo el capó y cuatro caños de escape. 

Audi S3 con 4 escapes...La cuarta generación del Audi A3, el representante Premium en el segmento compacto ya ha comenzado
Está confirmado con estas fotos que el fabricante trabaja ya en el nuevo modelo y será el primero de los tres modelos referencia del grupo en estrenarse en el mercado, teniendo en cuenta que de la octava generación del Volkswagen Golf y del futuro SEAT León sólo hemos visto sus mulas de ensayos.
El nuevo Audi S3 Sportback, por ahora conocido así aunque es posible que deje este nombre comercial y solamente se conozca como S3 al dejar de fabricarse la versión de tres puertas, se encuentra envuelto completamente en camuflaje, es posible ver muchos de los nuevos rasgos que lucirá el modelo. Sus proporciones y la forma lateral casi se mantienen inalteradas, lo cual es normal en los modelos de Audi- pero presenta un frontal totalmente nuevo, dominado por el nuevo diseño de la parrilla del radiador, con los bordes más angostos y de forma hexagonal. Los faros mantienen el mismo quiebro que los del modelo actual, pero también son más angulosos. En el paragolpes, las tomas de aire también serán más grandes.
Conocido internamente como AU380, la zaga del nuevo Audi S3 Sportback cuenta con los características cuatro salidas de escape divididas en dos parejas, y con una sección central que contará con un difusor aerodinámico integrado entre los terminales. Las luces traseras también presentan un nuevo diseño, al igual que el paragolpes que reafirma la anchura junto con los neumáticos de gran sección.
Como en el exterior, el interior también será nuevo por completo siguiendo la estela de la nueva generación del Audi Q3, con una nueva pantalla táctil en la consola central, el cuadro de instrumentos con pantalla digital"Audi Virtual Cockpit" será de serie y, por supuesto, contará con un arsenal de tecnologías en forma de sistemas de asistencia a la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario