domingo, 24 de julio de 2022

Fiat 500C “Sail by Irmscher”

Irmscher es conocido por tunear modelos de Opel, pero la compañía con sede en Alemania ha mostrado recientemente un desarrollo del Fiat 500C denominado “Sail by Irmscher”, con una producción limitada de 200 unidades.

El primer ejemplar del  Fiat 500C “Sail by Irmscher” se completó en la planta de producción de Irmscher del Grupo Autohaus König en Remshalden. La modificación más llamativa son las llantas Turbo Star de 17 pulgadas y 10 radios, con un acabado bicolor que combinan con calcomanías en la parrilla y el perfil con las letras de Irmscher. También hacen juego con el techo de tela del 500C, que contrasta con el tono azul oscuro y las lunetas traseras oscuras. El creador de esta versión dijo que todas las 200 unidades del Fiat 500C "Sail by Irmscher" vendrán en esta configuración.
Las referencias a la navegación nos recuerdan a las variantes Riva y Yachting con especificaciones de fábrica del 500 y, de hecho tendrán un tablero de instrumentos "estilo madera". Las modificaciones interiores incluyen la incorporación de un reposabrazos central, nuevas alfombrillas, nuevos reposacabezas tapizados en piel fina con la inscripción "Sail Edition" en relieve, además de una placa numerada que siempre recordará la naturaleza limitada de este paquete de tuning.

El modelo se basa en el modelo insignia "DolceVita", que viene con todas las ventajas en términos de equipamiento. Cuenta con el motor de tres cilindros FireFly de 1.0 litros mild hybrid que produce 69 hp y 92 Nm de torque, lo que no parece mucho, incluso para un vehículo urbano.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario