viernes, 11 de febrero de 2022

Fórmula uno / BWT, la empresa austriaca de tratamiento de agua, se convierte en el patrocinador principal del equipo Alpine y el A522 estará adornado con un tono rosa, el color de BWT.

Equipo BWT Alpine F1

La empresa de agua mineral BWT (best water technology) se convierte en el patrocinador principal,y su color rosa teñirá la decoración azul francia del A522. 

Alpine ha anunciado que el equipo de ahora en más se conocerá como el equipo BWT Alpine F1. El A522 se dará a conocer el lunes 21 de febrero.

En sus declaraciones, Alpine trata de convencer a los aficionados franceses diciendo que el usar el color rosa de BWT lo hacen para «promover el mensaje de sustentabilidad y responsabilidad social en todo el mundo, haciendo uso de las plataformas globales de Fórmula 1 y la industria automotriz«. Además del patrocinio como tal, BWT y Alpine tienen la intención de unir fuerzas para analizar y reducir su huella de carbono en el planeta en su campo elegido.

Nos complace anunciar que BWT será el socio y patrocinador principal del Alpine F1 Team en los próximos años. Los programas de sostenibilidad de Alpine y BWT están totalmente alineados con el objetivo de eliminar los plásticos de un solo uso», dijo Cédric Journel, vicepresidente de ventas y marketing del equipo Alpine F1. «Estamos encantados de combinar nuestras fuerzas para convencer a la mayor cantidad de personas posible, nuestros empleados, nuestros socios, clientes y fanáticos para que reduzcan sus desechos plásticos. Al mismo tiempo, utilizaremos la enorme plataforma global que es la F1 para apoyar a BWT en su lucha contra la distribución injusta de agua limpia, fresca y potable«. El público que lo escuchaba hasta llegó a emocionarse con sus palabras…

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario