jueves, 17 de febrero de 2022

Ferrari F1-75 / Se presentó este jueves en Maranello el monoplaza con el que la Scudería disputará la temporada 2022 de Fórmula 1.

 Ferrari F1-75

La propia sede de Ferrari en Maranello, fue el lugar de la presentación del F1-75  que estará a cargo de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

El F1-75 cuenta con una decoración diferente a la utilizada por Ferrari durante la pasada temporada, ya que ha incorporado el negro en varias partes del monoplaza, como el alerón delantero y trasero, el halo y los números de los pilotos.

Ferrari F1-75

También hay nuevos patrocinadores, con el regreso del Banco Santander de España y los recién llegados CEVA Logistics y Snapdragon, la marca de productos premium de Qualcomm Technologies.

Ferrari F1-75

Ferrari F1-75

Ferrari F1-75

Ferrari F1-75

Después de un 2020 que marcó su peor campaña en 40 años, Ferrari viene de una digamos aceptable temporada 2021 en la que finalizó en la tercera posición en el campeonato de constructores,  destacándose las poles de Leclerc en Mónaco y Azerbaiyán y los cuatro podios de Sainz en el primer año del español con el equipo.

Ferrari no logra un triunfo desde el GP de Singapur de 2019, espera con el cambio reglamentario de este año, estar nuevamente en la disputa por el campeonato en la F1.

Héctor  Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario