viernes, 7 de enero de 2022

CHEVROLET presenta en México una nueva pick up S10 Max "made in China" que luego pasará seguramente al Mercosur.

Chevrolet S10 Max

Chevrolet presenta una nueva pick up mediana chica para los estándares estadounidenses que en realidad no es un Chevrolet en absoluto. La nueva S10 Max, es una camioneta algo menor que el tamaño de la Hilux o de la actual Chevrolet S10/ Colorado que GM está introduciendo inicialmente en México.

Chevrolet ya vende una pick up con el nombre de S10 en América del Sur, similar al Chevrolet Colorado estadounidense por su parte relacionado con el Isuzu D-Max. El consumidor mexicano ahora también puede optar por comprar una S10, pero que no es realmente un Chevrolet ni un Isuzu.

Chevrolet S10 Max

El Chevrolet S10 Max nuevo está fabricado en China, y de hecho, es un Maxus T70 en el que Chevrolet ha pegado sus propios logotipos. Por cierto, MG también vende una variante del T70.

Chevrolet le puso al S10 Max faros delanteros y una parrilla que difiere ligeramente de la del T70. En el interior, la pantalla de info-entretenimiento difiere de la original. Debajo del capot hay un motor 2.4 de nafta con 160 hp o un e-blazer 2.0 de 210 hp. El S10 Max tiene, en principio, tracción trasera, pero también está disponible con tracción a las cuatro ruedas. Además, los consumidores pueden elegir entre una caja de cambios manual o una automática de ocho velocidades. El S10 Max también está disponible como cabina doble, cabina simple y como cabina con chasis.

Chevrolet S10 Max

El S10 Max no es el único automóvil chino que Chevrolet tiene en su gama en México. También vende Captiva con base en Baojun 530 y Groove con base en Baojun 510.

Esta Chevrolet S10 Max también se llevará a América del Sur (Argentina y Brasil), donde seguramente se ubique por debajo de la actual S10 relacionada con la Colorado ya mencionada para competir con la Fiat Toro y la Ford Maverick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario