viernes, 12 de noviembre de 2021

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown habla sobre el interés en participar en la clase LMDh por parte de McLaren

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown confirmó el interés de la compañía británica en unirse a la creciente clase de prototipos LMDh en un futuro, así como lo están haciendo marcas como Audi, Acura, BMW, Cadillac y Porsche tanto para la IMSA como en en la FIA WEC, incluídas las 12 Horas de Sebring, 24 Horas de Le Mans y otros eventos importantes.

CEO de McLaren Racing, Zak Brown

Mire todos los fabricantes que han entrado”, dice Brown al medio americano Racer. “Creo que las carreras de autos deportivos serán diferentes a las que creo que he visto antes, incluso cuando vuelvo a los días de gloria del Grupo C y la IMSA. Así que es un gran lugar para nuestra marca, sabemos que podemos sentir la atracción de los fanáticos y nuestros socios y todos quieren estar allí. Y todos en McLaren Racing quieren estar allí».

Entonces, en lo que estoy trabajando es en un plan de negocios para asegurarme de que tenga sentido; que [LMDh] no distrae a nuestro equipo de Fórmula 1 ni a nuestro equipo de IndyCar; eso fiscalmente, suma. Es un modelo de negocio un poco diferente. Así que me estoy resistiendo a mi propia tentación, que es: «Al diablo, vamos«. Porque podría hacer eso. Pero estoy tratando de mezclar un poco, «Espera, asegurémonos de hacer esto bien«

No hay comentarios:

Publicar un comentario