miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nissan Sylphy / el nuevo automóvil de Nissan equipado con su innovador sistema de propulsión e-POWER.

 Nissan Sylphy e-POWER en una vista previa a través antes de su presentación oficial de esta variante motorizada por el sistema e-POWER que muy pronto llegará al mercado chino. Su lanzamiento es parte del plan de Nissan de implementar hasta seis modelos e-POWER en China para 2025.

Nissan Sylphy e-POWER

Nissan Sylphy e-POWER

El sistema e-POWER de Nissan combina un motor eléctrico, un motor térmico de gasolina y una batería de alto rendimiento. Lo que distingue al tren motriz de Nissan de la mayoría de los otros híbridos es el hecho de que el motor eléctrico es el que impulsa las ruedas delanteras, mientras que el motor térmico solo se usa para cargar la batería del vehículo cuando es necesario.

La tecnología e-POWER se introdujo por primera vez en el Note de Japón y también es utilizada por el Kicks y el Serena. Nissan no ha publicado muchos detalles sobre el tren motriz de Sylphy, aparte de afirmar que tendrá 300 Nm de torque y consumirá solo 3.9 litros por cada 100 km.

Nissan Sylphy e-POWER

«El lanzamiento de Nissan e-POWER Sylphy en China representa la determinación de Nissan de introducir tecnologías de vanguardia en este mercado central, para acelerar la visión de la compañía para la movilidad electrificada y el logro de los objetivos de neutralidad de carbono de China«, dijo el vicepresidente de Dongfeng. Motor Co. y director gerente de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, Takeshi Yamaguchi en un comunicado.

Takeshi Yamaguchi 

«E-POWER está diseñado para brindar una experiencia de conducción completamente nueva a los clientes en China en su búsqueda de movilidad de alta calidad en la era de la electrificación«

No hay comentarios:

Publicar un comentario