sábado, 18 de septiembre de 2021

Interesante propuesta del Juncos Hollinger Racing y la Purdue University de Indiana para dar formación a jóvenes interesados en carreras afines al automovilismo.

New Purdue partnership with Juncos Hollinger Racing driving students into motorsports

El Juncos Hollinger Racing y la Universidad Purdue de Indiana se han asociado para un nuevo acuerdo educativo de tres años que verá al equipo y la escuela de la NTT IndyCar Series desarrollar «oportunidades de educación experiencial para los estudiantes de Purdue que quieran cursar carreras relativas a  las industrias del automovilismo, automoción y movilidad«.

Esta asociación dinámica es beneficiosa para todos los grupos involucrados, especialmente los estudiantes de Purdue que desean explorar carreras en los deportes de motor, las carreras de autos y el sector de la movilidad que cambia rápidamente”, dijo Danny White, manager of Purdue.

Purdue tiene una larga historia en las industrias de automovilismo, automoción y movilidad, y está mirando hacia el futuro. Hemos tenido muchos ex alumnos de Purdue trabajando con equipos de carreras como ingenieros, gerentes y mecánicos, junto con la logística y la hospitalidad. Con muchos estudiantes ahora aprendiendo y diseñando sistemas autónomos, esta asociación continúa construyendo sobre la reputación de Purdue y fortalece las oportunidades económicas en Indiana «.

Dado que la mayoría de los equipos de IndyCar experimentan una falta de candidatos jóvenes calificados para reemplazar a una fuerza laboral que envejece, las oportunidades de aprendizaje en el trabajo disponibles con JHR y sus diversos programas de carreras de ruedas abiertas es una buena medida para abordar el problema.

Purdue University and Juncos Hollinger Racing established a new partnership that will expand internship opportunities for Purdue students with the racing team.

Esta es una gran oportunidad para conocer a más estudiantes que pueden ser el próximo gran diseñador, ingeniero o mecánico”, dijo el copropietario de JHR, el argentino Ricardo Juncos. “Nuestro objetivo general es seguir enseñando a los estudiantes para que puedan seguir avanzando. Esto abrirá las puertas para todos. Los equipos de carreras necesitan diseñadores gráficos, expertos en seguridad, dietistas, contables, abogados y más. Necesitamos tener todo para un equipo de carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario