sábado, 26 de junio de 2021

Fórmula uno: Los Alfa Romeo hoy con una decoración especial y por otra parte la continuidad de la asociación Alfa-Sauber Engineering está aún en duda.

Alfa Romeo con una decoración con motivo de celebrarse el 111º aniversario de la marca italiana. 

Los Alfa Romeo lucen una decoración especial en el GP de Estiria con motivo de celebrarse el 111º aniversario de la marca italiana. 
El Alfa Romeo C41 en lugar de tener tan sólo una raya roja en su cubierta motor, llevará tres, con el fin de enmarcar el logo.
Este detalle ha sido diseñado en el Centro Stile de Alfa Romeo, el cual ha querido inspirarse en elementos icónicos de la marca, como la serpiente que simboliza la familia Visconti de Milán y también la cruz, que es uno de los símbolos de la ciudad.

Por su parte Frédéric Vasseur, jefe de la escudería Alfa Romeo, aprovechó la celebración del aniversario del fabricante para informar que Sauber todavía no ha establecido una extensión del contrato de patrocinio. Lo que se realizó hace algunos meses fue la renovación con Ferrari como proveedor de la mecánica, pero tal alianza técnica no significa que automáticamente la sociedad que modifica el nombre del equipo también se ha realizado. En este caso, el acuerdo está en estudio por parte de Stellantis antes de ser aprobado.

Frédéric Vasseur, jefe de la escudería Alfa Romeo

El hecho de que Ferrari le haya permitido a Haas F1 construir un anexo en Maranello, donde será ubicados el personal de la escudería italiana cuya permanencia en nómina afecte el límite de presupuesto, significa que las prioridades han cambiado. Al parecer, John Elkaan, principal responsable de Ferrari, no está muy convencido de que Sauber sea el equipo B de los italianos, por tal razón no ha decidido todavía el futuro de la actual relación.

Asimismo Frédéric Vasseur, cuyo contrato también está a punto de expirar, está seguro de que continuará en su cargo, independientemente de lo que decida Stellantis ya que su vínculo profesional se estableció con Sauber, así que mientras la escudería suiza no cambie de propietario, no tendrá de qué preocuparse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario