martes, 18 de mayo de 2021

Tesla ha sido descubierta probando un prototipo Model S Plaid en la pista de Laguna Seca en California y parece que va rápido de verdad...!!!

Tesla Model S Plaid

El prototipo rojo se dirigió al Raceway Laguna Seca la semana pasada y aparentemente completó vueltas en el rango de 1:30, coincidiendo con los tiempos publicados por los prototipos Model S Plaid vistos en el mismo circuito en septiembre del año pasado.

Tesla Model S Plaid

Las imágenes compartidas en Twitter muestran que en el prototipo había algo particularmente interesante… un alerón trasero ajustable que se ha incorporado cuidadosamente en la tapa del baúl y que se abre cuando es necesario.

Tesla afirma que el modelo insignia S Plaid + contará con un trío de motores eléctricos que se combinan para producir más de 1.100 caballos de fuerza…!!!  Eso no solo lo convertirá en el sedán más poderoso en producción, sino que aparentemente le permitirá alcanzar los 0 a 100 km / h en menos de 2 segundos. Es más, el Model S Plaid + aparentemente podrá alcanzar los 320 km / h y viajar hasta 836 km con una sola carga.

Tesla Model S Plaid

Tesla Model S Plaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario