domingo, 16 de mayo de 2021

IMSA...Taylor/Albuquerque con el Acura ARX-05 DPi #10 logran la victoria en Mid-Ohio.

Ricky Taylor controló a Felipe Nasr para llegar a la victoria en el Acura ARX-05 #10 del Wayne Taylor Racing.
Así Taylor mantuvo el récord invicto del Acura ARX-05 en el circuito, superando al Cadillac DPi-VR #31 del Action Express Racing de Nasr por 0.368 segundos en la reñida tercera ronda de la temporada del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.
Mientras que el Mazda RT24-P #55 de Harry Tincknell, que largó desde la pole, mantuvo el mando de la primera mitad, una bandera amarilla provocada por el Porsche 911 GT3 R #16 que se encontraba varado, estableció un tiroteo final de 45 minutos hasta el final que vio a cuatro de los seis competidores DPi en la lucha por no repostar.

Taylor tomó el liderazgo superando a Nasr  (Cadillac DPi-VR #31) poco después del reinicio y logró terminar por delante del brasileño para la segunda victoria de WTR en tres carreras esta temporada.
Ricy Taylor compartió los máximos honores con Filipe Albuquerque, quien amplió su ventaja de puntos como resultado.
Nasr y su copiloto Pipo Derani vieron que su estrategia alternativa en boxes dio sus frutos durante la única bandera amarilla de la carrera, pero aún así terminaron segundos por delante del Mazda DPi de Multimatic, que completó el podio después de dominar temprano.

El el Nissan Ligier JS P320 #74 de Riley Motorsports formado por Felipe Fraga y Gar Robinson dominó en LMP3 consiguiendo la segunda victoria del equipo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario