lunes, 19 de abril de 2021

Mercedes EQB nuevo SUV eléctrico de siete asientos presentado en Shanghái.

Se presenta el SUV Mercedes EQB de siete asientos en el Salón de Shanghai , un crossover totalmente eléctrico de siete asientos que combina la forma y el espacio del pequeño GLB con el tren motriz y los elementos de diseño del EQA.
El nuevo EQB es esencialmente una versión eléctrica del GLB y al igual que él, las dimensiones relativamente pequeñas de la EQB hace que Mercedes recomiende que nadie de más de 1,75 m use los asientos más traseros.
Tiene lo esperado para un vehículo Mercedes-EQ: parrilla ciega y líneas más suaves para un bajo Cx, ruedas de un millón de radios como opción y una barra de luz única que se extiende a lo largo de la parte trasera.
El sistema de información y entretenimiento MBUX de la EQB le permite aprovechar al máximo el tren motriz EV, con una navegación que tiene en cuenta su alcance, trazando un rumbo que pasa por algunos cargadores si cree que podría necesitar uno.
Se han anunciado dos variantes de potencia, una EQB 250 y EQB 350, con más variantes de potencia por venir.
El EQB 250 tiene 187bhp, un paquete de baterías de 66kWh y un rango esperado alrededor de las 415 km, muy parecido al EQA. En cuanto al EQB 350, tendrá alrededor de 240 bhp con una batería más grande.
Llegarán a Europa y China a finales de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario