viernes, 16 de abril de 2021

Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022 

Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022...Y aunque el EQS de producción no se ve tan sexy como el voluptuoso concepto Vision EQS de 2019, esta alternativa de EV a la clase S tradicional no se parece en nada a su automóvil de lujo Benz habitual.
Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022...Ya hemos visto el increíble tablero Hyperscreen de 56 pulgadas y triple pantalla dentro del Mercedes-Benz EQS 2022, y hoy finalmente podemos ver si el resto del paquete tiene el factor sorpresa para igualarlo.
Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022....También es diferente debajo de la piel. El EQS se basa en una nueva plataforma de vehículos eléctricos propia de la que veremos más el próximo año cuando se lance el EQE más pequeño. Con 5,26 m desde su elegante nariz negra hasta su cola el EQS tiene una longitud cercana a la clase S de versión larga. Pero visualmente, se ve sorprendentemente compacto, mientras que la parte trasera inclinada que se levanta hacia atrás le da un aspecto más deportivo que el de cualquier clase S.
Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022  Cx 0.20
En el lanzamiento, los compradores podrán elegir entre el EQS 450 de tracción trasera y el EQS 580 4Matic de tracción total.
El motor PSM único del EQS 450 desarrolla 329 hp y 419 lb-pie de torque, que es suficiente para cero a 100 kph en 6.2 segundos. El 580 bimotor tiene 516 hp y 630 lb ft más saludables. El peso también aumenta de 2480 a 2585 kg, pero el tiempo de 100 kph se reduce drásticamente a 4,3 segundos.
Ambos autos están limitados a 208 kph en interés del rango de manejo, que es un impresionante WLTP de 766 km, en parte gracias al increíble factor de 0,20 Cx de la carrocería y una nueva generación de paquetes de baterías. Las cifras de lanzamiento de Mercedes se refieren a una batería de 107,8 kWh, pero la compañía dice que también estará disponible una versión más pequeña de 90 kWh.
El sistema de navegación inteligente incluso calculará si es mejor detenerse dos veces en cargadores rápidos en lugar de tomar una ruta más directa a su destino y verse obligado a sentarse durante horas esperando en uno lento. Y gracias a su función Plug & Charge , simplemente conecte el cable al EQS y olvídese del papeleo de pagar.
Ese no es el final de las cosas inteligentes. Este es un buque insignia de Mercedes-Benz tiene la tecnología que nos presentaron en la clase S el año pasado, que incluye una pantalla frontal opcional con instrucciones de realidad aumentada y dirección en las cuatro ruedas con un giro extremo de 10 grados disponible en la versión opcional, lo que brinda la EQS el círculo de giro de una escotilla de clase A.
Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022 tecnología autónoma Drive Pilot
También está la tecnología autónoma Drive Pilot de Mercedes, que le permite quitar las manos del volante de forma indefinida a velocidades de hasta 60 kph en el tráfico de la carretera y las puertas se abrirán cuando te acerques a ellas, si sus sensores lo consideran seguro, y se cerrarán de nuevo cuando pises el pedal del freno.
Y luego está ese tablero de Hyperscreen con sus 8 CPU, 24 GB de RAM y el último software MBUX. Técnicamente, es una opción. El EQS viene de serie con la pantalla vertical de 12,8 pulgadas de la clase S. Marque la casilla Hyperscreen y obtendrá tres pantallas con retroalimentación háptica y un diseño de "capa cero" que mantiene todas las aplicaciones en exhibición para que pase menos tiempo desplazándose por los menús. Su pasajero puede incluso relajarse y ver una película. Pero no crea que usted también puede hacerlo, a menos que Drive Pilot esté activado: si una cámara detecta que el conductor está mirando hacia arriba para echar un vistazo, atenúa la pantalla del pasajero. La tecnología da y quita.
Mercedes-Benz EQS Luxury EV 2022.....El EQS saldrá a la venta este septiembre, uno de los 10 vehículos eléctricos que Mercedes lanzará antes de 2022. Los precios son por confirmar, pero deberían comenzar alrededor de u$s 110.000 en los EE. UU. 
fuente: https://diarioautomotor.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario