viernes, 19 de marzo de 2021

EL NUEVO SUBARU OUTBACK YA ESTÁ DISPONIBLE EN EUROPA.

Subaru comienza a ofrecer el nuevo Outback en Europa el aventurero a medio camino entre una camioneta y un SUV.
En abril de 2019, Subaru ya había sido presentado el Outback para el mercado estadounidense (el más importante lejos para la marca) y esta versión que llega tardíamente a Europa no varía en mucho de aquella. El Outback tiene un frontal más afilado que la generación anterior y protectores de plástico más grandes en el paragolpes y las placas protectoras laterales que brindan el aspecto aventurero necesario.
El Outback siempre con tracción en las cuatro ruedas AWD,  tiene una distancia al suelo de 22 cm y se puede describir mejor como un hermano aventurero del Legacy. En el interior de la camioneta el centro del tablero, en gran parte cubierto de cuero, tiene una pantalla de información y entretenimiento de 11,6 pulgadas, en la que también se puede usar Android Auto o Apple CarPlay. En términos de motorización, cuenta con un clásico motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 aspirado de 180 CV (para el mercado europeo), acoplado a una caja CVT Lineatronic. 

Subaru ha anunciado que el Outback estará disponible en tres versiones. Comienza con el Comfort, seguido por el Field, que en términos de apariencia se distingue principalmente de las versiones más caras por menos acentos cromados. La versión superior es la Premium, que tiene la pantalla más grande (11,6 pulgadas), tapicería de cuero y un techo corredizo de serie. 
Subaru Outback...la versión "americana" producida en la planta de Indiana no difiere mucho de la enviada a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario