sábado, 13 de febrero de 2021

El precio de Volkswagen ID.3 cae a u$s 39.700 con una nueva opción de nivel de entrada de gama provista de un motor PRO menos potente.

La gama Volkswagen ID.3 se acerca a más público con las nuevas versiones con motor "Pro" de 143 CV que reducen el precio inicial del avanzado hatch eléctrico.

Volkswagen ha ampliado la línea ID.3 con la llegada de una opción de motor eléctrico menos potente, que reduce el precio base del hatchback familiar totalmente eléctrico de la empresa a solo £ 28,670 (u$s 39.700) en el UK después de un subsidio de £ 3,000 por EV.
Todas las versiones del ID.3 con equipamiento básico Life, junto con los niveles de equipamiento Business y Family, ahora se pueden adquirir con un motor eléctrico de 143 hp en lugar de la opción de 201 hp ofrecida hasta ahora.
La única diferencia clave entre los dos motores es la aceleración. Los modelos Pro tardan 9,6 segundos de 0 a 100 km / h mientras que los Pro Performance cubren el sprint en 7,6 segundos. Ambos tienen una velocidad máxima de 160 kph.
Cada uno de los siete niveles del ID.3 (Life, Business, Style, Family, Tech, Max y Tour) están equipados con una gama diferente de paquetes de diseño, infoentretenimiento, comodidad y asistencias, cada uno con variantes "Plus" ligeramente más completas.
Ya en la versión Life, el ID.3 ofrece una lista de kits estándar que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo con asistente de carril y sensores de estacionamiento en todas partes. Además de esto, tiene entradas de control de voz natural y el sistema Car2X de Volkswagen, que puede comunicarse con otros vehículos equipados con Car2X para advertir al conductor de los peligros que se avecinan, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas con navegación satelital, Bluetooth y conectividad para teléfonos inteligentes, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario