martes, 19 de enero de 2021

Todobus lanzó el modelo Palermo que ya se comenzó a entregar a los clientes.

La importante carrocera argentina Todo Bus presentó un nuevo producto denominado Palermo en los primeros días de este año.
Además de este Todo Bus Palermo de motor delantero, se espera otro de motor trasero y una versión articulada MA-27” de motor delantero, piso alto y rampa-elevadora. Al ser piso alto y motor delantero no será para empresas de CABA ya que la legislación no lo permite.

Esta primera unidad está montada sobre un chasis Volkswagen 15-190 de motor MAN delantero, 4600 cc,186 Hp y 700 Nm de torque acoplado a una caja manual 0 automática ZF de 6 velocidades.

Habrá dentro del mismo modelo Palermo versiones con motor trasero sobre chasis Agrale e incluso una articulada de motor delantero.
Todo Bus tiene su planta industrial en Fiorito, Argentina en donde el Ing Nicolás Galli y el diseñador de la empresa Lucas Consoli en una entrevista del medio El Expreso se refirieron al nuevo modelo diciendo "que era una evolución estilística del anterior Pompeya habiéndose trabajado en el frente y la culata para adaptarlos a la moda actual ". Tiene nueva parrilla, nuevos guardabarros tomas de aire estéticas y funcionales.
Se estima que la producción será en un 90 % sobre chasis de motor trasero y un 10% con motor delantero como esta unidad.

El diseñador industrial Lucas Consoli en una entrevista de El Expreso explica orgulloso su creación. Se espera en poco tiempo otro diseño denominado Retiro.
fuentes El Expreso TV, Colectibondi.com.ar, Instagram TodoBus,

No hay comentarios:

Publicar un comentario