viernes, 22 de enero de 2021

Nuevo DS 7 Crossback Louvre de edición limitada con características de estilo únicas inspiradas en el museo.

Este es el nuevo DS 7 Crossback Louvre. Es una versión de edición especial del SUV, diseñada en colaboración con el famoso Museo francés .
Desde que DS se convirtió en su propia marca en 2015, el fabricante ha sido un mecenas del museo del Louvre, y la compañía dice que este modelo de edición especial destaca la asociación.
Cada DS 7 Crossback Louvre viene con un submenú único para su sistema de información y entretenimiento de 12 pulgadas, llamado "Un día en el Louvre". Los compradores pueden utilizar la pantalla táctil del automóvil para buscar imágenes de 182 pinturas, retratos y esculturas de la colección del museo.
Obras famosas como el retrato de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, Las bodas de Caná de Véronèse y La victoria alada de Samotracia están incluidas en el paquete, cada una de las cuales va acompañada de un podcast de cuatro minutos que describe la historia de la obra.
DS también dice que el exterior del SUV se inspira en la pirámide del Louvre diseñada por Leoh Ming Pei, con un distintivo único para el capó, las aletas delanteras y el portón trasero, así como un par de retrovisores exteriores grabados con láser especialmente creados, que presentan el mismo patrón geométrico como la instalación de arte.
Como beneficio adicional, cada comprador recibirá una tarjeta "Amigos del Louvre", que garantiza la entrada ilimitada al museo durante un año. 
El cambio de imagen exterior se completa con un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas y molduras en negro brillante para el marco de la parrilla del radiador del automóvil, los marcos de las ventanas y las barras de techo. Los compradores también pueden elegir entre tres acabados de pintura: azul tinta, negro Perla Nera y gris platino.
En el interior, el DS 7 Crossback Louvre recibe algunos ajustes estéticos más inspirados en la galería, incluidos los controladores de ventilación de aire en forma de pirámide, acabados en acero inoxidable. El tablero y el volante también presentan el mismo patrón piramidal que los retrovisores exteriores.
Está propulsado por el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros turboalimentado de PSA. Desarrolla 222bhp y 300Nm de torque, que según DS es suficiente para un tiempo de 0 a 100 km / h en 8,3 segundos. La unidad está acoplada a una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie, mientras que las cifras de economía y emisiones se sitúan en 39,8 mpg y 167 g / km de CO2, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario