domingo, 24 de enero de 2021

Nissan NV350 Office Pod Concept..Furgoneta camper en versión oficina modular para teletrabajadores.

Una oficina modular, móvil, con todas las comodidades que permita disfrutar del aire libre durante la jornada laboral. Es la oferta que hace Nissan con la furgoneta Nissan NV350 Office Pod Concept, un vehículo que permite extraer la parte trasera de esta oficina con ruedas para trabajar al aire libre.
Lo bueno de contar con una oficina rodante de estas características es que puede usar tanto en la ciudad como en el campo. Equipado con llantas de 17" y capacidades off-road, este concept ofrece una escapada lejos de la ciudad para aquellos trabajar en remoto.
Con solo activar una función a través de una app, el módulo de oficina se desliza hacia afuera permitiendo respirar aire puro y contemplar lo que ocurre debajo gracias a un suelo de policarbonato transparente.
El interior de la Office Pod es simple pero funcional: cuenta con una silla ergonómica anclada a la pared, un ordenador con una gran pantalla plana y una cafetera que funciona gracias a un inversor de potencia.
También equipa una persiana eléctrica para evitar deslumbramientos y una lámpara UV antibacteriana.
Una de las mejores partes -y también tentación- es la de la azotea, a la que se puede acceder desde dentro o desde fuera. Incluye una gran sombrilla, una mesilla y hasta una reposera plegable.
De momento se trata de un prototipo, pero que tendría todo el sentido del mundo. La pandemia ha supuesto un antes y un después en el modo de vida.

1 comentario: