jueves, 14 de enero de 2021

Fórmula uno.....Alpine da a conocer los colores del A521 (aunque veremos si son finalmente los definitivos) ///Formula one ..... Alpine unveils the colors of the A521 (although we will see if they are finally the definitive ones)

Las primeras imágenes muestran un monoplaza negro con la bandera tricolor en la tapa del motor.  Alpine dio a conocer sus colores durante el día de los grandes anuncios. Este jueves, Renault ofreció una rueda de prensa sobre su plan de trabajo para los próximos años y en determinado momento de este encuentro ocurrió la primera aparición de los nuevos colores del auto de Fórmula 1.
Renombrado Alpine F1 Team, el equipo francés participará en el campeonato del mundo de Fórmula 1 con una decoración que, según las primeras revelaciones del fabricante francés, el monoplaza será principalmente negro. Los colores de la bandera francesa decoran la tapa del motor donde también aparece el logo de Renault.
El Alpine F1 Team, también exhibió la bandera francesa en las aletas delantera y trasera, así como en la trompa del monoplaza. "Dar una identidad fuerte y específica a la Fórmula 1, pero también a todo el programa de competición de Alpine, es obvio y afortunado. Al colocar el automovilismo en el centro de nuestro enfoque, la identidad gráfica es clave ”, explica Antony Villain, Director de Diseño de Alpine, quien también confirma que esta no es una versión final del auto esperado en los circuitos esta temporada. 

La decoración presentada hoy es la primera evocación de la nueva identidad del Alpine F1 Team. Algunos gráficos estructurales permanecerán en los colores de la carrera y otros evolucionarán. El emblema Alpine "oversize" y su enfoque gráfico tricolor es el primer símbolo fuerte de la identidad de la marca en competición. Azul, blanco y rojo se refieren a los colores de las banderas francesa e inglesa, lo cual es muy importante para nosotros. Aún están por llegar muchas variaciones" ....El nuevo coche del Alpine F1 Team, llamado A521, que Fernando Alonso y Esteban Ocon conducirán este año se dará a conocer en breve, con la esperanza de ver el azul en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario