jueves, 14 de enero de 2021

Ford Ranger 2022 en fotos espías... se perfila para ser una mini F-150 (2022 Ford Ranger in spy photos ... shaping up to be a mini F-150)

Los fotógrafos espías han capturado al Ranger 2022 sometido a pruebas en Michigan. A pesar de llevar un camuflaje pesado, no se puede ocultar el hecho de que la Ranger estará muy inspirado por la nueva F-150. Eso es inmediatamente evidente, ya que la pick up tiene faros verticales y luces de circulación diurna en forma de C, al igual que su hermana mayor.

Las similitudes no terminan ahí, ya que la Ranger 2022 parece tener también una parrilla inspirada en la F-150. Los detalles son difíciles de distinguir, pero este prototipo en particular tiene una parrilla de dos barras y un prominente logo de Ford escondido debajo del camuflaje. El resto de la camioneta es bastante evolutiva, pero podemos esperar un estilo aerodinámico y nuevas luces traseras como se puede ver asomándose por debajo del camuflaje. No podemos saber mucho del interior, pero se esperan grandes cambios con un nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC 4 reemplace el sistema SYNC 3 actual con una pantalla de 8 pulgadas.
Poco más se sabe sobre la camioneta en este momento, pero estará basada la plataforma T6 de segunda generación que también sustenta la Bronco. Esto no debería sorprendernos, ya que tanto la Bronco como la Ranger se fabrican en la planta de ensamblaje de Michigan. Las opciones de motor siguen sin confirmarse, pero seguro estará el EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros probablemente seguirá produciendo 270 hp y 420 Nm de torque. También  el EcoBoost V6 de 2.7 litros del Bronco, que produce 310 hp y 542 Nm de torque.
Si bien Ford se mantiene en silencio, la compañía ha indicado que el Ranger llegará a principios de 2022. Esa fecha fue anunciada como parte de la asociación de Ford con Volkswagen, que generará un sucesor de Amarok basado en el Ranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario