martes, 19 de enero de 2021

Ford Ranger MS-RT desarrollado por el equipo M-Sport Ford World Rally Team (Ford Ranger MS-RT developed by the M-Sport Ford World Rally Team)

El equipo británico de rallyes M-Sport se ha animado una vez más a vestir una Ford Ranger, con un enfoque deportivo. El resultado es este Ranger MS-RT.


El equipo M-Sport Ford World Rally Team, afiliado a Ford, no solo se dedica a los rallies, sino que también quiere preparar una versión más deportiva de los Ford legales para la calle En esta ocasión es el Ford Ranger el que está lleno de decoración deportiva de la firma británica.
El frente se revisó en gran medida y obtuvo un aspecto más deportivo gracias a un nuevo paragolpes delantero y una parrilla diferente.
Las entradas de aire laterales también se ampliaron y, a lo largo de los flancos hay faldones laterales más gruesos en el Ranger MS-RT, donde normalmente uno esperaría estribos. En la parte trasera, destaca un paragolpes igualmente más deportivo y en el color de la carrocería. En cuanto al color, se puede elegir entre Frozen White, Sea Grey o Agate Black. Además
El Ranger MS-RT está montado sobre llantas de una aleación de procedencia OZ Racing
En el interior, los logotipos de MS-RT aparecen en varios lugares y las butacas estàn tapizadas en cuero con costuras naranjas.
Este Ranger de aspecto deportivo obtiene su potencia de una versión del motor Diésel 2.0 EcoBlue, el que no ha sido tocado por M-Sport, y que produce 213 CV y ​​500 Nm de par. Ese es el power train que también sirve en la versión Raptor y Wildtrack. Está vinculado a una automática de 10 velocidades y con este paquete el Ranger es capaz de tirar hasta 3.500 kilos.
Este verano, el Ranger MS-RT llegará a los concesionarios británicos de Ford y ahì se sabrá cuánto debe costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario