miércoles, 13 de enero de 2021

El lifting de Volkswagen Polo 2022 es fotografiado mostrando un estilo inspirado en el Golf

Volkswagen ha comenzado la fase de pruebas en carretera del Polo 2022, que es la actualización de mitad de ciclo de la sexta generación que entró en producción en 2017. Aunque parece no diferir mucho de un Polo actual, este prototipo tiene bastantes mejoras, parcialmente ocultas debajo del camuflaje, como los faros más delgados con nuevos gráficos, una parrilla más delgada y un nuevo paragolpes en la parte delantera con una parte inferior más grande con entrada de aire y carcasas de faros antiniebla rediseñados.


Las luces traseras sobresalen parcialmente hacia el portón trasero, que también es nuevo, y parecen haber sido inspiradas en las del Golf Mk8. El paragolpes trasero con molduras de escape falsas también es nuevo, y seguramente la versión de producción final muestre el nombre Polo justo debajo del logotipo de VW en lugar de en el lado izquierdo, al igual que su hermano mayor y otros vehículos nuevos de la marca.

El interior tendrá tapicería y molduras nuevas, el software de información y entretenimiento más reciente y un grupo de instrumentos digitales más personalizable.

Bajo el capot, no esperamos muchos cambios salvo algunas unidades recibiendo asistencia de híbrido suave. El Polo GTI seguirá siendo el tope de gama de la serie, con el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de la versión actual que produce 197 HP y 320 Nm de torque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario