miércoles, 16 de diciembre de 2020

WRC.,,Comienza el 2021 con iguales problemas., la segunda competencia del Campeonato del Mundo de Rallyes 2021, el Rallye de Suecia, ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19 en curso. (It starts 2021 with the same problems, the second competition of the 2021 World Rally Championship, Rally Sweden, has been canceled due to the ongoing COVID-19 pandemic),

El evento estaba programado para el 11 y 14 de febrero en Värmland, Suecia, pero la Junta del Condado ha implementado nuevas restricciones estrictas que han obligado a cancelar el Rally, ya que los casos han comenzado a aumentar rápidamente en la región.
El evento fue una de las tres pruebas del WRC que sin embargo se llevaron a cabo este año antes de la pandemia.
El director ejecutivo del Rallye de Suecia, Glenn Olsson, explicó que el aumento de casos en Suecia significa que el rally no puede seguir adelante como estaba planeado originalmente.
Los organizadores del Rallye de Suecia, la FIA y el promotor del WRC comprenden perfectamente que la salud de la población local es una preocupación primordial y están comprometidos con un deber colectivo de cuidado para proteger tanto a la comunidad de Värmland como a la familia del WRC”, dijo.
Durante nuestra planificación, hemos monitoreado de cerca lo que es una situación de Covid-19 en constante evolución en la región. Si bien, naturalmente, estamos extremadamente decepcionados, especialmente dado el emocionante itinerario renovado, esta es una decisión que apoyamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario