miércoles, 16 de diciembre de 2020

Lamborghini SC20: una creación exclusiva firmada por el departamento Squadra Corse (Lamborghini SC20: an exclusive creation signed by the Squadra Corse department)

Por segunda vez en su historia, el departamento de carreras de Lamborghini ha dado a luz a un modelo único. Dos años después del SC18 Alston, la marca Sant'Agata Bolognese lanzó el SC20, un Speedster único “diseñado por el Centro Stile de Sant'Agata Bolognese" según los deseos de un cliente.
Este segundo modelo único de Squadra Corse “fue un nuevo desafío estimulante. Nuestras principales fuentes de inspiración han sido el DiabloVT Roadster, el AventadorJ, el Veneno Roadster y los ConceptS: el resultado es una unión impresionante de creatividad y espíritu de carreras ”, explica Mitja Borkert, Director de Diseño de Lamborghini.
Los especialistas en aerodinámica del fabricante de automóviles han logrado dirigir el flujo de aire de manera óptima, haciendo que la conducción sea "agradable incluso a altas velocidades". ¿Y qué mejor manera de lograr esta alta velocidad que un motor V12 de 770 caballos de fuerza diseñado por Lamborghini Squadra Corse? Suficiente para dejar contento al único propietario del SC20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario