lunes, 26 de octubre de 2020

IndyCar... ZAK BROWN LE CIERRA LA PUERTA A VARIOS PILOTOS AL DESCARTAR UN TERCER AUTO EN EL EQUIPO ARROW MCLAREN PARA EL 2021 (IndyCar ... ZAK BROWN CLOSES THE DOOR TO SEVERAL DRIVERS BY DISCARDING A THIRD CAR IN THE ARROW MCLAREN TEAM FOR 202).

Zak Brown CEO de McLaren, descartó de manera definitiva, la posibilidad de que Arrow McLaren SP tenga un tercer auto en tiempo completo, e incluso parcial, durante la temporada IndyCar 2021.
El equipo que dirige junto a Sam Schmidt y Ric Peterson, tenía ambiciones para expandir su estructura, por lo menos durante algunas carreras, sin embargo, la pandemia de la COVID-19 hizo que cambiaran los planes, a lo que se sumó la prioridad de la escuadra de hacer competitivos a sus dos autos de tiempo completo, y no sólo uno.
Brown, jefe de McLaren, dejó en claro que el plan es seguir con dos autos, estando confirmado en uno de ellos el mexicano Patricio O’Ward, y para el otro se menciona a Felix Rosenqvist, esto se anunciará pronto.
Un tercer auto, fuera de la Indy 500, es muy improbable”, declaró este viernes en Portugal, donde se corre un Gran Premio nuevo de Fórmula 1.
Ya tenemos nuestra alineación de pilotos resuelta. Uno de esos pilotos ya se anunció, el otro piloto aún no lo sabemos”.
Estas respuestas surgieron a raíz del mercado de pilotos caliente en F1, en el que los nombres de Kevin Magnussen y Sergio"Checo" Pérez se han mencionado para ir a Estados Unidos. El mismo piloto danés indicó su interés en emigrar a la categoría estadounidense, aunque lo ve complicado por el panorama de fichajes actual.
Brown descartó a ambos pilotos interesados.....Kevin es un piloto muy rápido, muy agresivo, lo cual encaja con el estilo de manejo de IndyCar”, dijo. “No creo que haya una ventana de oportunidad para considerar a Kevin en nuestro equipo de IndyCar, pero si lo hubiera, definitivamente lo consideraríamos”.por otra parte “Sergio también es un talento extremadamente bueno, alguien que sería genial tenerlo en IndyCar; sospecho que estará en F1, pero por supuesto que no sé eso”.
En caso de que el escenario sea cierto, la confirmación de Rosenqvist podría llegar una vez que el GP de St. Petersburg finalice.
Oliver Askew, el piloto ya despedido de Arrow McLaren SP, corrió por última vez con el auto #7 este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario