lunes, 28 de septiembre de 2020

Salón de Beijing....El Hyundai Elantra N TCR Racer fué presentado oficialmente y será entregado a los equipos de clientes antes de fin de año (Hyundai Elantra N TCR Racer was unveiled and will be delivered to customer teams before the end of the year).

Hyundai Motorsport ha dado a conocer la última incorporación a su gama de autos de carrera con especificación TCR: el Elantra N TCR
Junto con el i30 N TCR y el Veloster N TCR, el Elantra N TCR se ofrecerá a los equipos de clientes de todo el mundo para adaptarse a los reglamentos de los distintos países.
En palabras de la propia Hyundai, "la incorporación garantizará la posibilidad de elección para los clientes de todo el mundo, el nuevo automóvil está especialmente destinado a equipos de aquellos mercados donde se vende el modelo Elantra estándar".
Está diseñado y fabricado por el Departamento de Carreras de Clientes de Hyundai y se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Beijing. Este estreno mundial se hizo después de los primeros tres meses de pruebas, durante los cuales el auto ya ha completado 5.000 kilómetros de recorrido en pistas de carreras europeas.
A los diseñadores e ingenieros aplicaron las lecciones aprendidas al competir con el i30 N TCR y el Veloster N TCR.
En el departamento de estilo al Elantra N TCR le adoptaron un kit de carrocería aerodinámicamente optimizado con un divisor delantero considerable y un alerón trasero fijo, así como guardabarros anchos para acomodar las orugas y ruedas más anchas. 
El Elantra N TCR tiene tracción delantera y está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros "derivado de un motor base completamente nuevo tomado de la familia de modelos de carretera de Hyundai" y comparte la misma caja de cambios de seis velocidades operada con paleta que el i30 N TCR y el Veloster N TCR. El primer automóvil se entregará a los equipos de los clientes antes de fines de 2020.

1 comentario:

  1. The all new Hyundai Elantra N TCR has an amazing look. I really like this car. Thanks for sharing this post with all of us. Also check out my article on the all new Hyundai Elantra N TCR as well.

    ResponderEliminar