domingo, 27 de septiembre de 2020

Nürburgring 24.... Audi y BMW luchando a cuatro horas del final (Nürburgring 24 .... Audi and BMW fighting four hours from the end).

El Nürburgring 24 se puso en condiciones de bandera roja después de siete horas debido a las fuertes lluvias y el agua estancada alrededor del Nordschleife y recién se reinició a las 8 a.m.local así que los corredores podrán pasar la noche tranquilamente en una cama.
La superficie de pista mojada ha existido desde el inicio de la carrera a las 3:30 p.m, y mientras que una línea seca emergió brevemente en una etapa a última hora de la tarde, la lluvia se intensificó rápidamente antes de alcanzar su mayor intensidad a las 10 p.m.
La bandera roja, que llegó en condiciones traicioneras después de siete horas de carrera, duró casi 10 horas hasta que surgió nuevamente la bandera verde.
Como ahora por fin la pista se ha secado y se animan a correr, se esto permite a BMW competir contra Audi...Mirko Bortolotti con el Audi R8 LMS GT3 #3 lidera la Nürburgring 24 a cuatro horas del final, pero los autos de BMW estaban cerrando la brecha con la punta con la pista seca el domingo por la mañana.
El Audi #1 de Mueller se había movido a una estrategia de boxes diferente después de que Frank Stippler hiciera un período de cuatro vueltas más corto de lo habitual poco después del reinicio de una larga bandera roja durante la noche y esto puso al Audi #3 Car de Bortolotti-Christopher Haase y Markus Winkelhock en una clara ventaja, hasta que la aparición de una línea seca complicó su situación en la parte delantera.
Audi tenía sus tres autos de fábrica con neumáticos para clima húmedo con seis horas para el final, pero los BMW M6 GT3, # 42 y #99  pasaron de neumáticos de lluvia secos a medida que las condiciones mejoraban gradualmente acerándose a la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario