martes, 18 de agosto de 2020

Toyota Hilux 2021 en el Reino Unido...se presentan versiones nuevas de la pick up denominadas Invincible e Invincible X. (Toyota Hilux 2021 ... new versions of the pick up called Invincible and Invincible X are presented in the UK).

Por ahora, los clientes del UK tendrán que limitar sus opciones a los dos grados superiores de la gama Hilux denominados Invincible e Invincible X, con carrocería de doble cabina, las Active e Icon de menor categoría llegarán en una fecha posterior.

La versión Invencible de la camioneta Toyota cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entrada y arranque inteligentes, control de clima, función de deshielo para los limpiaparabrisas y asientos delanteros con calefacción.

La Hilux Invincible X agrega un acabado gris oscuro mate al marco de la parrilla, las placas protectoras, los escalones laterales, las manijas de las puertas y los guardabarros. También se incluye una tapicería de cuero oscuro de dos tonos, ajuste eléctrico para el asiento del conductor, iluminación ambiental y sistema de navegación por satélite.

El Hilux Invincible comienza en £ 34.925 (u$s 45.746) y se ofrece con un motor Diésel 2.4 litros de 148 HP y 400 Nm acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. como estándar y llega hasta la Invencible X con el Diésel de 2.8 litros, con una transmisión manual o automática de seis velocidades, que tienen un precio de £ 38.975 (u$s 51.051) y £ 40475 (u$s 53.016) respectivamente.

El equipo de asistencia al conductor Toyota Safety Sense será estándar en todos los niveles de equipamiento, mientras que la Icon más básica también lucirá un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 17 pulgadas, el vidrio trasero de privacidad y los escalones laterales. , faros antiniebla delanteros LED, espejos laterales plegables eléctricos, cámara de marcha atrás y diferencial de deslizamiento limitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario