jueves, 20 de agosto de 2020

SUV Aurus Komendant 2022 ...Las imágenes de patente del Aurus Komendant han sido publicadas por el Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia (Rospatent). (The patent images of the Aurus Komendant have been published by the Federal Service for Intellectual Property of Russia (Rospatent).

El Aurus Komendant, luce exactamente como cabría esperar, especialmente si ya ha visto fotos espía del SUV de lujo.

Además, Rospatent ha publicado imágenes de patente de una motocicleta de escolta aún sin nombre que también presenta la marca Aurus.


En la parte trasera, podemos ver un par de luces traseras cuadradas, un gran spoiler de techo y dos tubos de escape cuadrados integrados en el paragolpes.

El enorme SUV luce proporciones clásicas , una generosa área acristalada y grandes pasos de rueda. El frente está dominado por la enorme parrilla típica del Aurus flanqueada por faros rectangulares dispuestos horizontalmente y dos grandes tomas de aire en el paragolpes. 

Aurus Komendant en fotos espías.(https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/01/aurus-komendant-2021-el-suv-premium-de.html)

En general, el Komendant parece elegante aunque un poco conservador. No podemos ver imágenes de patentes del interior, aunque se sabe que el Komendant se parece mucho al sedán de lujo Senat en el interior basado en la misma Plataforma Modular Unificada , lo que significa que el SUV tiene un motor V8 híbrido de 4.4 litros con una potencia de 590 HP  y 880 Nm de torque. La transmisión es automática de nueve velocidades y tracción total serán estándar cuando el Komendant se estrene durante el 2022.

También se patentó la motocicleta Aurus, de la cual no hay muchos detalles disponibles por ahora. Las imágenes de la patente revelan que tiene una distancia entre ejes larga, un marco macizo, luces LED y parabrisas ajustable. También podemos divisar dos alforjas volumétricas en la parte trasera. Eso sí, el ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov, dijo a principios de este año que la motocicleta de escolta tendrá un sistema de propulsión completamente eléctrico cuando salga a la venta en 2022-2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario