jueves, 20 de agosto de 2020

Subaru....El Eyesight evoluciona con el multiprocesador Xilinx haciendo realidad el lema de la marca japoesa..."Enjoyment and Peace of Mind -Disfrute y Tranquilidad", (Subaru .... The Eyesight evolves with the Xilinx multiprocessor making the motto of the Japanese brand a reality ... "Enjoyment and Peace of Mind)

En vista de la introducción en futuros modelos, Subaru ha evolucionado el Eyesight, su sistema activo de asistencia a la conducción basado en cámaras colocadas detrás del parabrisas, mediante la instalación de un nuevo multiprocesador Xilinx. 

La empresa Xilinx de Silicon Valley le ha proporcionado un componente que permite que el dispositivo de Subaru procese con mayor precisión imágenes dinámicas, lo que permite que el automóvil reaccione más rápidamente a los peligros potenciales.

El sistema Eyesight controla las principales funciones de seguridad activa del Subaru, desde el control de crucero adaptativo, el mantenimiento de carril y el frenado automático. La última versión, que se presentará en el nuevo Levorg para Japón, contará con cámaras más sofisticadas, gracias a un chip capaz de procesar imágenes en nubes de con tecnología 3D (representación de estructuras tridimensionales como objetos o superficies en relieve) con una latencia muy baja y alta fiabilidad.

La tecnología Xilinx "casi ha duplicado el campo de visión del Eyesight", dijo Eiji Shibata, gerente general de conducción autónoma y tecnologías avanzadas de Subaru. Un beneficio que será especialmente tangible en situaciones como los cruces de la ciudad, para evitar posibles impactos, o en las esquinas donde un peatón cruza la calle frente a nosotros. El nuevo Eyesight introducirá funciones avanzadas que, sin embargo, actualmente están solo calibradas de acuerdo con las carreteras japonesas y las condiciones de conducción de allí. Pero posteriormente también se desarrollarán para otros mercados con diferentes características.

19 de agosto de 2020 10:00 p.m., hora del este. SAN JOSE, California  - Xilinx, Inc. (NASDAQ: XLNX) anunció hoy que su tecnología está impulsando la nueva versión del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) basado en la visión de Subaru, EyeSight. Integrado en el totalmente nuevo Subaru Levorg, el nuevo sistema EyeSight proporcionará características avanzadas que incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado previo a la colisión, poniendo la mejor tecnología de seguridad de su clase en manos de los consumidores.

"Estamos emocionados de ver que los dispositivos automotrices de Xilinx habilitan la nueva generación de seguridad automotriz para Subaru"

En Subaru, nos esforzamos continuamente por hacer que la marca Subaru sea prominente en los corazones y las mentes de nuestros clientes al enfocar nuestros esfuerzos en brindar 'Disfrute y Tranquilidad', y creemos que ADAS es una de las tecnologías que nos ayudará a lograr ese objetivo. ”, Dijo Tetsuo Fujinuki, director de tecnología de Subaru Corporation. “Las cámaras estéreo están en el corazón de las aplicaciones ADAS de Subaru. A diferencia de los enfoques comunes, la tecnología de procesamiento de imágenes adoptada en nuestro sistema de nueva generación escanea todo lo capturado por cámaras estéreo y crea nubes de puntos 3D de alta precisión, lo que nos permite ofrecer funciones avanzadas como el frenado previo a la colisión en una intersección y ayudar con la función de no intervención. conducir en congestión de tráfico en una carretera. La tecnología Xilinx juega un papel importante en esto. Debido a que los dispositivos automotrices de Xilinx contienen capacidades integradas que nos permiten cumplir con los estrictos requisitos de ASIL, son sin duda la mejor tecnología para implementar el nuevo sistema de visión ADAS de Subaru ".

La tecnología Xilinx® Automotive-Qualified (XA) Zynq® UltraScale + ™ multi-procesador system-on-a-chip (MPSoC) de 16 nanómetros proporciona las capacidades de alto rendimiento, latencia ultrabaja y seguridad funcional (ASIL) que EyeSight requiere para representar con precisión y reaccionar ante situaciones de conducción dinámica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario