martes, 25 de agosto de 2020

China da una vuelta de hoja al coronavirus y confirma que el Salón del Automóvil de Pekín abrirá sus puertas el 27 de septiembre (China turns the page on the coronavirus and confirms that the Beijing Auto Show will open its doors on September 27).

China International Exhibition Center New Venue' (en Tianzhu) en donde se realizará el Salón del Automóvil de Beijing.

El coronavirus ha borrado del calendario a todos los salones del automóvil del mundo aunque uno de los más importantes como es el Salón del Automóvil de Beijing, que fue pospuesto en abril para finales de septiembre finalmente se va a realizar. 

China aparentemente ya libre del virus está deseando recobrar sus actividades normales y ha confirmado que el 27 de septiembre abrirá sus puertas y anuncia que espera recibir a más de 800.000 visitantes...¡¡¡

El Salón del Automóvil de Pekín 2020 abrirá sus puertas a la prensa el 26 de septiembre en el 'China International Exhibition Center New Venue' (en Tianzhu), y el público general podrá acudir del 1 al 5 de octubre.

Dado que el Salón del Automóvil de Ginebra, el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit o el Salón del Automóvil de París se han cancelado por completo, este se convertirá en el único evento del automóvil internacional de importancia que se celebrará este año.

Según el comité organizador, el salón de este año contará con la presencia de casi todas las marcas de automóviles nacionales y extranjeras conocidas con sus últimos productos y más de 30 marcas de automóviles internacionales como Volkswagen, Ford, Lincoln, General Motors, Toyota o Nissan.

Los organizadores tratan de enviar un mensaje de tranquilidad asegurando que se tomarán medidas de protección en los más de 200.000 metros cuadrados de los que dispondrán.

El Salón del Automóvil de Pekín es un evento de vital importancia para un país que ha visto cómo su economía y su industria automotriz se resentían, arrastrando una caída histórica de ventas. Parece que el gigante asiático, que asegura que tiene vacuna, ha conseguido doblegar al coronavirus, pero hablar del fin de esta pandemia es algo bastante arriesgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario