lunes, 20 de julio de 2020

Chevrolet Corvette 1-2 (¡otra vez!) en Sebring GTLM. Los aficionados que discutían el diseño al verlos ganar 2 fines de semana seguidos superando a Porsches 911, Ferraris 488, y demás chicos del GTLM ya los ven hermosos...!!! (The fans who discussed the design to see them win 2 weekends in a row beating Porsches 911, Ferraris 488, and other guys from the GTLM already see them beautiful ... !!!).

Tomó más de dos años para que el total de victorias IMSA de Corvette Racing pasara de 99 a 100 y solo dos semanas para llegar a 101.
Oliver Gavin y Tommy Milner lograron la victoria del Gran Premio Cadillac de Sebring en la clase GT Le Mans a bordo del Corvette C8.R # 4 color plata, liderando un excelente 1-2 para el equipo con sede en Michigan. Milner superó a Antonio García por apenas 0.480 segundos para anotar su primera victoria junto a Gavin desde el Gran Premio Acura 2018 de Long Beach.
"Estaba cerca al final", dijo Milner. "Olly hizo un gran trabajo ahorrando combustible y eso nos permitió adelantarnos al #3. Fue una gran estrategia de "Chuck"Houghton , ingeniero de carrera y grandes paradas en boxes de todo el equipo. Tener estos Corvette C8.R tan bien después del largo descanso es un testimonio para todos en este equipo ".
Por su parte  Gavin dijo.."Ha sido un día increíble", “Gracias a Corvette Racing y Tommy por hacer un trabajo maravilloso para llevar el auto a casa al final. Fue la estrategia y las paradas en boxes lo que marcó la diferencia. Nuestros muchachos hicieron un trabajo excepcional durante toda la carrera".
Nuestro Corvette C8.R realmente ha cobrado vida en las últimas dos carreras. Fue un gran resultado para el Corvette #3 obtener la victoria número 100 en IMSA para Corvette Racing en Daytona y para nosotros obtener el número 101. Un gran día." concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario