viernes, 22 de mayo de 2020

La startup israelí REE Automotive y la Corporación KYB de Japón se han unido para desarrollar una nueva plataforma con una suspensión muy interesante para futuros vehículos eléctricos.

La plataforma EV de nueva generación de la startup israelí quiere reinventar la rueda... y dar amplias posibilidades para que la imaginación de los diseñadorres pueda volar.
El fabricante líder mundial de sistemas hidráulicos KYB ofrecerá sus sistemas de suspensión semiactiva y activa para la innovadora plataforma EV de próxima generación de REE Automotive de Israel. Los dos socios creen que su colaboración "reformará el movimiento de bienes, personas y servicios al revolucionar el diseño de vehículos eléctricos".
No es la primera vez que se habla de esto, así que veamos qué tiene de especial la plataforma EV de REE. Lo más importante que debe saber al respecto es que integra todos los componentes del vehículo de la transmisión (dirección, frenado, suspensión, motor electrónico) en la rueda en lo que la compañía llama una solución de arquitectura REEcorner.
El REEcorner se combina con el REEboard, que es una plataforma completamente plana que sostiene las baterías, para permitir "total libertad de diseño, rendimiento mejorado y seguridad". Según la compañía de tecnología israelí, la combinación también permite aplicaciones modulares para cualquier tipo de vehículo. La asociación KYB-REE es muy interesante ya que "KYB tiene una vasta experiencia en el desarrollo y fabricación de sistemas de suspensión avanzados", y  "REE Automotive se destaca por su revolucionaria visión de los EV ", dijo Kazunori Masumoto, Gerente General de Oficina central de ingeniería en la división de negocios de componentes automotrices de KYB.
Según REE Automotive, la tecnología de KYB desempeñará un papel crucial en el rápido desarrollo de su arquitectura EV de próxima generación, “que reinventa el vehículo eléctrico con una plataforma completamente plana, escalable y totalmente modular, lista para llevar el futuro de la movilidad eléctrica. . "
La compañía israelí dice que su plataforma puede ser utilizada por vehículos actuales y futuros, incluida la entrega de última milla, MaaS (Mobility as a Service), logística EV de servicio liviano a pesado y robotaxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario