viernes, 24 de enero de 2020

WRC Rallye de Monte-Carlo 2020.... Ogier concluye la primera etapa liderando por delante de Evans en unas rutas alpinas que no son para cualquiera....

La lucha por la victoria ahora involucra a Ogier, Evans y Neuville, mientras que Loeb está expectante a más de un minuto. Tänak pasará la noche en el hospital después de su accidente.
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota) se han mostrado fieles a su nivel como ganadores en Montecarlo. La tripulación francesa tomó el control de la etapa de apertura de la temporada WRC 2020 este viernes 24 de enero durante las tres especiales de la tarde.
Mientras que su compañero de equipo, Elfyn Evans, se robó el liderato por la mañana, el dúo seis veces campeón del mundo probablemente se despertó después del almuerzo.
Constantemente más rápido que el galés, Sébastien Ogier reaccionó con estilo. Esta noche, regresa al parque de servicio como líder, pero apenas puede respirar el sábado. De hecho, ¡su ventaja no supera 1'2 sobre Elfyn Evans!
El tercero en discordia Thierry Neuville (Hyundai), después de una noche ES2 particularmente notable, se encuentra a un puñado de segundos. Es probable entre estos tres primeros que la victoria se juegue el domingo.
A de más de un minuto, Sébastien Loeb (Hyundai) será importante para sumar puntos en vista del Campeonato de Constructores para la marca asiática, sobretodo cuando su líder Ott Tänak abandonó después de su ya famoso choque.

Rally de Montecarlo 2020
1 Sébastien Ogier - Toyota - 1h43'31''5
Elfyn Evans - Toyota - +1''2
3 Thierry Neuville - Hyundai - +6''4
Sébastien Loeb - Hyundai - +1'06''9
5 Esapekka Lappi - M-Sport Ford - +1'57''2

No hay comentarios:

Publicar un comentario