lunes, 27 de enero de 2020

Seat Leon 2020 fotografiado antes de la presentación oficial

A horas de que Seat de a conocer su nuevo Leon  para competir con los VW Golf, Opel / Vauxhall Astra y Ford Focus entre otros...el auto se filtró en las redes.
El nuevo Leon utiliza la misma plataforma MQB que el último Golf y el Skoda Octavia, lo que significa que estará disponible con la misma selección de motores.
"El nuevo Seat Leon ha sido diseñado por nuestro equipo con valentía, simplicidad y ejecutado con fuerza y ​​determinación", dijo el director de diseño del fabricante de automóviles, Alejandro Mesonero-Romanos a principios de este mes. 
El diseño frontal se asemeja al del crossover Tarraco y tal vez sea la parte trasera la que se destaca más con las luces traseras de ancho completo.

Simplicidad porque en Seat creemos que la mayoría de las cosas se pueden decir con solo unas pocas líneas. Determinación y fuerza porque esos son algunos de los atributos que hacen que nuestros autos sean reconocibles seduciendo a primera vista ” completó Mesonero-Romanos
Seat también cambió las letras "Leon" en el portón trasero del diseño anterior a letras cursivas.
En cuanto al interior el tablero tiene una apariencia angular, similar al concepto de Cupra Formentor y un pequeño selector de marchas similar al Porsche 911 o al Golf 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario