domingo, 26 de enero de 2020

Daytona 24....Al cierre de las primeras 12 horas, un total de seis autos DPi, tres Cadillacs, dos Mazdas y un Acura, todavía estaban en la vuelta del líder que en estos momentos es el Cadillac DPi V.R # 5.

El Cadillac DPi V.R #5 del Mustang Sampling Racing  mantiene el liderazgo de la carrera cuando las 24 Hs de Daytona comienzan su segunda mitad.
Loic Duval, estaba 15 segundos por delante de Ryan Briscoe en el Cadillac #10 del Wayne Taylor Racing 
El Cadillac #5 no había aparecido en la batalla principal hasta la noche del sábado al domingo en la hora 11 de la competencia...Fue el cuarto en el camino hasta la tercera bandera de Precaución completa de la carrera, que se disparó al comienzo de la Hora 11
La bandera de Precaución completa se disparó al comienzo de la Hora 11 después de que Lamborghini Huracan GT3 Evo #19 todo femenino del GEAR Racing  se detuviera en la recta de atrás, y ahí fué cuando el #5 subió al segundo puesto. detrás del Mazda RT-24 #77 con Olivier Pla al volante....Sin embargo, el Mazda líder cobró una penalización después de que pasara autos bajo banderas amarillas.
Esto le dió la oportunidad a Duval para tomar el liderazgo, mientras que el Mazda #55 conducido por Jonathan Bomarito subió a segunda y el Cadillac #10 a tercera con Briscoe al volante.
Bomarito tomó la delantera brevemente con un movimiento sobre Duval unos minutos después del reinicio por precaución, pero Duval devolvió el favor y pasó a crear un espacio en la cabeza en el campo con una serie de vueltas rápidas.
Al cierre de las primeras 12 horas, un total de seis autos DPi, tres Cadillacs, dos Mazdas y un Acura, todavía estaban en la vuelta del líder.

En GT Le Mans, el BMW Team RLL dominó en las últimas etapas de la mitad inicial luego de un período de dominio temprano del Porsche GT Team.
El ganador del Rolex 24, Farfus, puso al BMW M8 GTE a la cabeza al adelantar al Mathieu Jaminet de Porsche en la décima hora.
El Ferrari 488 GTE Evo del Risi Competizione aceleró después de luchar con un déficit de potencia y dos pinchazos desde el principio hasta el punto de montar un desafío actualmente para el BMW.
El Chevrolet Corvette C8.R #3 también ha estado involucrado en la lucha por el  podio. Su auto hermano #4 todavía se está trabajando en su garaje después de que se descubriera una fuga de aceite en la Hora 10.
Clase GTD...Lamborghini Huracan GT3 Evo de Paul Miller Racing lideró la clase GT Daytona a mitad de camino con Bryan Sellers tomando el control de la clase después de la tercera precaución de la carrera.
La clase LMP2 está liderada a las 12 horas por Oreca 07 Gibson de PR1 / Mathisen Motorsport con Nick Boulle tomando el auto en la segunda mitad de la carrera.
El Oreca de DragonSpeed ​​lideró la carrera por un par de horas poco después de un cuarto de distancia pero las posiciones cambiaron en los pits durante la tercera bandera de advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario