jueves, 21 de noviembre de 2019

Chevrolet ha presentado el Trailblazer 2021 en el Auto Show de Los Ángeles.

Un nuevo Chevrolet Trailblazer está aquí... el Trailblazer es una derivación radical de su predecesor, ya que es un pequeño crossover de cinco pasajeros que se ubica entre el Trax y el Equinox.
En el frente de diseño, el modelo sigue los pasos estilísticos del Blazer y presenta una prominente rejilla doble flanqueada por unidades de iluminación cuádruples.
A pesar de ser llamado Trailblazer, el modelo es un "soft-roader". Sin embargo, los compradores pueden hacer que se vea más capaz al ordenar el ACTIV trim package. Incluye protectores resistentes, una parrilla única y un sistema de escape doble trapezoidal, amortiguadores off road, un techo de dos tonos y llantas de 17 pulgadas con neumáticos Hankook Sport Terrain.Los compradores también pueden ir en la dirección opuesta y optar por una variante deportiva RS. Tiene una rejilla de malla masiva, emblemas negros y un sistema de doble escape deportivo. El modelo también tiene un paragolpes trasero con un difusor integrado
A popa del pilar A, hay carrocería cincelada y defensas traseras pronunciadas. Los diseñadores también instalaron un techo relativamente plano y un pilar C distintivo
Chevrolet no dijo mucho sobre el interior, pero tiene un volante de tres radios, detalles en negro brillante y detalles metálicos. El crossover también promete tener un moderno sistema de información y entretenimiento que admite Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Los compradores también pueden ir en la dirección opuesta y optar por una variante deportiva RS. Tiene una rejilla de malla masiva, emblemas negros y un sistema de doble escape deportivo. El modelo también tiene un paragolpes trasero con un difusor integrado

Si bien el Trailblazer es relativamente pequeño, tiene mucha practicidad. Con los asientos de la segunda fila plegados, el modelo tiene una capacidad de carga de hasta 1,540 litros. El asiento del pasajero delantero también se puede plegar y esto permite que el vehículo acomode artículos de hasta 2.6 metros de largo.

Tendrá la opción de dos motores turboalimentados que desplazan 1.2 y 1.3 litros. Chevrolet no lanzó especificaciones detalladas, pero desarrollarán hasta 155 hp., con una caja de cambios automática de nueve velocidades o una transmisión continuamente variable. La tracción total será opcional, pero incluso los modelos con tracción delantera tendrán un modo especial de nieve.
Sistema de doble escape deportivo y también tiene un paragolpes trasero con un difusor integrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario