miércoles, 21 de agosto de 2019

Un Tesla Model S se incendia en un taller chino donde lo dejaron para un "service".

Un Tesla model S ha sido destruido por un incendio mientras se encontraba estacionado en un taller de carrocería en Hangzhou, China.
Electrek afirma que la batería dañada del Tesla se incendió a altas horas de la noche mientras estaba en un elevador. El Centro de Comando de Bomberos de Hangzhou respondió rápidamente a las llamadas, cortó con la moladora una de las puertas del garaje aproximadamente a la 1:45 a.m. de la mañana y extinguió el incendio.
Según un medio local de noticias chino, “después de que los bomberos rompieron las persianas, descubrieron que el edificio estaba lleno de humo y que la visibilidad era muy baja. Después de buscar, se encontró que había llamas y humo negro debajo del capó de un Tesla. La caja del medidor al lado también estaba en llamas, y los bomberos inmediatamente comenzaron a extinguir el fuego ".
Tesla ha reconocido que el automóvil provocó el incendio y reveló que su paquete de baterías tenía "daños significativos por agua" antes del incidente. Luego culpó al taller mecánico ya que no era un centro de servicio oficial de Tesla, sino más bien una tienda de carrocería de terceros, por no manejar adecuadamente el tema....El dueño del taller también decía "algo" pero no se pudo entender con claridad aunque daba la impresión de estar disconforme con el Tesla.
Varios Teslas han estado involucrados en incendios durante 2019, lo que finalmente llevó al fabricante de automóviles a lanzar una actualización de software en mayo para ajustar la configuración de carga y gestión térmica para ayudar a proteger la batería y mejorar la vida útil de la batería. Las imágenes particularmente preocupantes surgieron a fines de abril cuando una cámara de seguridad desde el interior de un estacionamiento de Shanghai capturó el momento en que un Model S estacionado explotó y estalló en llamas y hubo varios casos más.  https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/07/tesla-finalmente-explico-claramente-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario