miércoles, 21 de agosto de 2019

Los próximos Volkswagen ID.3 e ID Crozz son sorprendidos juntos antes de su presentación en el Salón de Frankfurt.

El futuro Volkswagen ID.3 fue fotografiado con el ID Crozz ... y un Hyundai Kona eléctrico.
En la gama ID 100% eléctrica, la ID.3 compacta será seguida rápidamente por un SUV, anunciado por el concept ID Crozz. Dos modelos que comparten muchos puntos en común y ya muchas veces detectados individualmente. 
Aunque Volkswagen quiere ser la estrella del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, el ID.3 compacto es solo el primer paso de una gran ofensiva. Después de una serie interminable de conceptos, la marca tiene la intención de lanzar toda una gama real de autos 100% eléctricos. Con, a partir del año próximo, la llegada de un primer SUV, que fue anunciado por el estudio ID Crozz y que podría tomar el nombre de ID.3 X. fuente L´Automobile
 Construido en la misma plataforma inédita, la ya famosa MEB, ambos modelos también compartirán muchas características estilísticas. Por lo tanto, su carrocería dará paso a la redondez con faros bastante simples conectados por una línea de luz simple.

Con una longitud de más de 4.50 m, la ID Crozz estándar será mucho más grande que la ID.3, a la vez que se distingue por su parte trasera más vertical y una distancia al suelo superior.

Para confirmar su carácter más aventurero, también puede tener un motor eléctrico adicional en el eje delantero, sinónimo de tracción total. Sabiendo que también se ofrecerán varias capacidades de batería en estos dos Volkswagen eléctricos, para adaptarse a presupuestos bastante variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario