miércoles, 21 de agosto de 2019

La migas de pan ayudan a los conductores de Ford Ranger "distraídos" a encontrar de ahora en más su camino de regreso a casa tal como lo hicieron hace más de 100 años Hansel y Gretel...Breadcrumbs Help Drivers Find Their Way Off-Road

Retroceder sus pasos hasta el punto de partida cuando uno es un tanto distraído puede ser muy complicado, por lo que el Ford Ranger Raptor presenta un inteligente sistema de navegación por satélite. (Never Lost)
Proporcionando tranquilidad a los conductores que no prestan atención..., la tecnología coloca un pin virtual en el mapa cada segundo, para que puedan encontrar el camino de regreso sin sudar. El sistema se comparó con las migas de pan de Hansel y Gretel....
"Ya sea por trabajo o por pura aventura, al nuevo Ford Raptor le encanta que lo saquen fuera de la carretera", dijo el director de Ford Performance, Leo Roeks. "La navegación de ruta de navegación es una forma simple pero efectiva de ayudar a los conductores a saber exactamente cómo volver sobre su ruta, sin importar dónde se encuentren".
 El Ranger Raptor es una especie de pick up deportiva para terrenos difíciles, gracias a su nueva suspensión, altura libre al suelo elevada, frenos más grandes en comparación con los Rangers normales, así como ruedas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos BF Goodrich y un potente motor Diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresores gemelos que producen 210 hp y 500 Nm (369 lb-ft) de torque al sistema de tracción total con una caja de cambios automática de 10 velocidades.
Para conductores llamémoslos "distraídos" Ford equipa a sus Ranger Raptor con el sistema Never Lost...

No hay comentarios:

Publicar un comentario